miércoles, 7 de septiembre de 2011

BESAR LA TIERRA....



Hoy estreno nuevas etiquetas. Ha surgido sin más... (estas cuatro palabras en positivo contienen la clave de la felicidad), como surgen los fractales (la vida es fractal). A veces, navegando por internet, me encuentro comentarios de gente, anónima o no anónima, como tú o como yo, que me dejan boquiabierta. La mayoría, más que dejarme de piedra, me dejan de flores, de brisas llenas de prisma, de mares azules inmensos, aromas frescos y vivos...., así me dejan. Son esos los comentarios que voy a traer, como quien trae caramelos una tarde de domingo lluvioso. Hoy, he encontrado estos tres anónimos en entradas con temática distina que han expresado lo siguiente en un blog que frecuento:

1) Anónimo dijo.......


 VOLVER A VER LA VIDA DESDE EL ASOMBRO CONSTANTE...

Volver a recuperar la alegría y la falta de prejuicio de un niño, volver a revivir la pasión desbordante y las ganas de comerse el mundo y el idealismo de la adolescencia, manetener viva la llama, la sorpresa, el candor, la inocencia, integrarlo todo desde la sabiduría de la experiencia...será eso la madurez? Será que no es caerse del guindo...si no besar la tierra?

TAREA DE TODA UNA VIDAAAAA! Bello aprendizaje, si en vez de una lucha, lo convertimos en juego...

Así que besos, todos! Dulces, tiernos, suaves, sí...y besos mordisco, y besos ácidos, y besos amargos, y...mmmmhhhm....besos del mar, salados!


2) Anónimo dijo.......

hay que ver cuántas cosas ignoramos de las personas por el simple hecho de no preocuparnos en conocerlas, establecemos un juicio a simple vista y eso nos basta
no lo digo por mí solo, que sí, sino en general
observo y no llego a entender cómo se puede sentir desprecio o indiferencia, todavía más dolorosa, por personas que ni siquiera conocemos
mucho menos entiendo que se las manipule con fines propios, o que se las sonsaque para luego permitirse dejarlas tiradas
no puedo con estos comportamientos y aunque sé que existen prefiero(elijo) no verlos
así de mentecat@ soy
será que no me gusta sufrir
por lo menos no por eso
tú decides cómo quieres vivir y esa es mi elección
es lo que doy y quiero(deseo) de las personas que me rodean lo mismo
es una cuestión de simplicidad
................
vuelvo a las densidades
que forman parte de la vida
Un abrazo

3) Anónimo dijo........

todo el tiempo ha estado expuesto/a y no me he dado cuenta
lo presentía pero al minuto siguiente había algo que me impedía ver con claridad
ahora estoy totalmente convencido/a
me ha expresado sus sentimientos a su forma
lo importante es que lo hizo y se lo agradezco
tampoco yo voy a olvidar, NUNCA
fue único y será el único
la vida es complicada
a veces, casi siempre, no la entiendo
pero yo también le doy gracias por haberte puesto en mi camino
creo que ha llegado el momento de parar
sólo será un Hasta luego, sé que las despedidas no te gustan

(los comentarios los podéis encontrar en http://frasesanonimas.blogspot.com/)

4 comentarios:

anoniman dijo...

Cuanto nos cuesta vivir ahora...
Todos los ahoras vividos y sentidos son una verdadera conquista en medio de un cerebro q continuamente nos mantiene distraidos en el recuerdo o en proyecciones futuras.
Hoy y ahora...te he sentido Virginova

Virginova dijo...

Eso es...

Qué pena no poder tenerte ahora mismo delante (de daría un abrazo inmenso y misterioso como el mar). Yo también te he sentido aquí y ahora.

Gracias

Jonay dijo...

Gracias por la existencia de este regalo para mi. Me ha encantado encontrar un blog como el tuyo, lleno de positividad. Me siento perdido en este mundo, a veces quiero cerrar los ojos y no despertar más. Ir al mundo de los "hermanos", pero supongo que todo llega a su debido tiempo, y aún hay cosas por las que tendré que luchar. No lo sé, de momento me quedo con la alegría de haberme encontrado contigo. Muchas gracias,
Besos y abrazos,
Jonay

Virginova dijo...

Gracias a ti, Jonay. La alegría es recíproca. Aquí estoy para lo que necesites, aunque sea en la distancia.

Un abrazo.

Virginia