miércoles, 15 de enero de 2014

WHAT CAN I SAY ?




En ciertas vivencias del pasado, como dice Guille, "me olvidé de la gravedad...".

A veces caemos en jardines preciosos y nos olvidamos de que todo jardín también tiene sus agujeros negros. Nos olvidamos de los límites (de los nuestros y los del otro). A veces....caemos en cierta ilusión en la que nos proyectamos por completo. Ese es el error ciego. Seguidamente el resentimiento, the shame...Ya no se puede volver atrás.

No me interesa el pasado ni el futuro, me importa el presente y lo que soy ahora. Quien quiera llamar a mi puerta lo hará y puedo ofrecerle buena música, plácida conversación.... Yo ya estoy reconciliada con mis tropiezos.... y nunca estoy sola incluso cuando lo estoy, porque cantan para mí todas mis estrellas. Hace tiempo que dejé de llorar por ciertos agujeros negros. Si ciertas personas sólo se quedaron con esa parte de mi.... NO ES MI PROBLEMA.

Todo es un aprendizaje... Sólo sé eso.

.


WHAT MORE CAN I SAY ? ... De sombras y luces estamos todos hechos.  A buen entendedor....



Que como decía Bowie hay películas que  uno/a ha vivido diez veces o más... (la historia del hombre en 3:50 minutos ). Ya desperté....

Y con esto y un bizcocho....




No hay comentarios: